> Noticias > Protección Civil Maracaibo recibió en sus instalaciones a los niños del Plan Vacacional 2024

15 agosto, 2024

Oficialmente se dió inicio al “Plan Vacacional Alcaldia de Maracaibo 2024” para brindar alegría y diversión a los hijos de los trabajadores de las diferentes dependencias que la conforman.

Este lunes 12 de Agosto, fue recibido en las instalaciones de la Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres del municipio Maracaibo el primer grupo de niños en edades comprendidas de 6 y 7 años de edad, donde en compañía de Bomberos de Maracaibo lograron interactuar a través una visita guiada con diferentes estaciones.

120 niños con sus respectivos recreadores, fueron los protagonistas de esta magnífica visita guiada conformada por 7 estaciones demostrativas e interactivas donde pudieron observar y disfrutar algunas actividades que se desempeñan a diario en los diferentes cuerpos de seguridad ciudadana, con la asistencia de los funcionarios que allí los esperaban.

Algunas actividades como: Primeros Auxilios, Sopas de Letras, simulacro de amenaza sísmica, zona de camping y tirolesa, dieron pie a que cada uno de los participantes desarrollara sus habilidades y destrezas de acuerdo a las actividades con las que se sintieran identificados.

Recibimos la grata visita de David Barroso, Director General de Seguridad Ciudadana Maracaibo, quien también fue partícipe de esta iniciativa recalcando el compromiso que tiene con los ciudadanos y el apoyo para los pequeños que también forman parte de esta maravillosa institución.

“Para nosotros fue gratificante recibir a cada uno de los niños que forma parte del Plan Vacacional Alcaldia de Maracaibo 2024, fue un intercambio de conocimientos donde pudieron aprender algunas actividades relevantes de nuestra institución, dejando en evidencia su astucia para demostrar que la generación de relevo tiene mucho potencial.

Protección Civil Maracaibo siempre será su casa”, expresó el Dr. Luis Delgado, Director de PCADM.