> Noticias > Protección Civil Maracaibo debutó con el plan Vacacional “Soy un Funcionario Junior”

28 agosto, 2024

Los hijos de los servidores públicos de esta dirección disfrutaron dos días llenos de diversión, juegos, paseos y aprendizaje.

A través de grandes actividades recreacionales se realizó en las instalaciones de la Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres del Municipio Maracaibo el Plan Vacacional “Soy un Funcionario Junior” para los hijos de los funcionarios de la misma.

Gracias a los jefes de cada departamento y a nuestro Director Dr. Luis Delgado, cada uno de los participantes de esta dinámica disfrutó para brindar a nuestros pequeños invitados momentos diferentes fuera de rutina habitual.

Contamos la visita de David Barroso, Director General de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Maracaibo quien estuvo al tanto del desarrollo de la actividades educativas demostrando los quehaceres diarios que desempeñan los funcionarios, al igual que dinámicas interactivas, cine, piscina, juegos y más.

Los integrantes de la Brigada Juvenil liderados por la Coordinadora de Brigada, Lcda. Madly Mata y su equipo, fueron piezas importantes dentro de nuestro plan vacacional donde pudieron desempeñar sus funciones intercambiando ideas y educando a los 38 jóvenes en las diferentes áreas.

“Cada actividad se logró con éxito, como organizadora y representante del Plan Vacacional interno de nuestra dirección me siento satisfecha de haber compartido con mi hijo, de que haya logrado aprender y observar actividades de Protección Civil, sigo a disposición de trabajar para el bienestar esta institución y todo su personal” expresó la Lcda. Carmen Pérez, asistente de dirección