> Noticias > Protección Civil Maracaibo ascendió a 11 jóvenes de la Brigada Juvenil

Protección Civil Maracaibo ascendió a 11 jóvenes de la Brigada Juvenil

8 septiembre, 2024

Los 11 jóvenes de la Brigada Juvenil de nuestra dirección fueron ascendidos y condecorados en un acto protocolar luego de un año de formación y capacitación continua.

Desde la dirección de protección civil y administración de desastres del municipio Maracaibo a través del departamento de formación y capacitación comunitaria hemos logrado realizar la segunda cohorte del ascensos de la brigada juvenil, donde un grupo de jóvenes con responsabilidad y compromiso lograron escalar a un nuevo nivel.

Fueron 11 los protagonistas de este acto, 4 ascendidos a Brigadier de primera y 7 ascendidos a Brigadier de Segunda, además de recibir del mismo modo botones de honor por desempeño destacando sus cualidades.

En esta oportunidad el presidium estuvo conformado por el Dr. Luis Delgado Director de Protección Civil Maracaibo, Sara Fernandez Directora General de Desarrollo Social y la Lcda. Madly Mata acompañada de su equipo Wilmer Guillen y Andreina Marín, quienes fueron los encargados de hacer entrega oficial de cada certificado y del mismo modo aprovechar la oportunidad de otorgar un agradecimiento a quienes han sido parte también de la Brigada Juvenil de esta dirección.

“Definitivamente puedo definir el segundo acto de ascenso de la brigada juvenil como una experiencia que sobrepaso mis expectativas y me atrevo a decir que la del público presente también, fue muy conmovedor ver a mis compañeros ascender a un puesto mayor gracias a su dedicación y noto el orgullo en cada uno de nuestros instructores, estamos agradecidos de cada mérito y reconocimiento adquirido, todos hemos completado objetivos y desafíos a lo largo del camino, y fueron logrados manteniendo el respeto, la humildad y la disciplina” fueron las palabras de Daniela Rangel, Brigadier Mayor.

“Como representante me siento muy complacida con todas las enseñanzas adquiridas por cada Brigadier, particularmente me siento muy orgullosa de cada uno de ellos pero me llena de emoción ver a mi hija Victoria Castellanos lograr esta meta, gracias a los coordinadores de la Brigada de Protección Civil por el apoyo, gracias a ellos aquí estamos” expresó Maryuri Hernández.