> Noticias > Protección Civil con rostro de Mujer

Protección Civil con rostro de Mujer

8 marzo, 2024

Cada #8 de marzo reconocemos la participación de la mujer en nuestra sociedad. Esta fecha honra también a las valientes mujeres que trabajan por la prevención y reducción de desastres naturales y otras emergencias. Desde la Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres del municipio #Maracaibo felicitamos a nuestras funcionarias y voluntarias por su dedicación y entrega a este servicio.

“Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia… Es aquella mujer firme de carácter que puede decir no, cuando sea necesario.”

En Protección Civil y Administración de Desastres Maracaibo estamos orgullosos de nuestra Maracaibo con Rostro de Mujer. «Mujeres, superheroínas capaces de salvarnos de las situaciones más difíciles».