> Noticias > PCAD Maracaibo presente en guardia preventiva de la Divina Misericordia

PCAD Maracaibo presente en guardia preventiva de la Divina Misericordia

16 abril, 2023

Este domingo 26 de abril se desarrolla la vigésima sexta edición de la procesión de la Divina Misericordia y dónde Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD) de Maracaibo está presente a fin de supervisar el pleno de desarrollo de este encuentro convocado por el movimiento apostólico de la urbe marabina.

La procesión partió en horas de la tarde desde la iglesia La Consolación, y dónde los uniformados naranjas se desplegaron por toda la avenida 5 de Julio en guardia preventiva, a fin de garantizar la seguridad de feligreses y devotos.

Los Caballeros de la Misericordia, en hombros partieron con la imagen de Jesús Misericordioso desde la Iglesia La Consolación y culminaron en Grano de Oro, donde se oficia la eucaristía a cargo del arzobispo de Maracaibo, monseñor José Luis Azuaje.

Los uniformados de naranja se apostaron en los puntos de control, estipulados para este tipo de eventos religiosos.