> Noticias > PCAD Maracaibo activa siete puntos de atención ciudadana en Semana Santa

PCAD Maracaibo activa siete puntos de atención ciudadana en Semana Santa

7 abril, 2023

Con el propósito de garantizar la atención y seguridad de los habitantes de Maracaibo Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD) del ayuntamiento marabino, activó siete puntos de atención al ciudadano; a fin de garantizar la seguridad de visitantes y citadinos durante el asueto de Semana Santa 2023.

En esta oportunidad los puntos de atención que fueron activados para la semana mayor están: Terminal de Pasajeros, Vereda del Lago, Santa Rosa, Troncal de Caribe, El Palotal, Complejo de Piscinas El Bosque y Los Bucares, y cuentan con la participación de 90 funcionarios, entre el personal naranja y voluntarios.

Igualmente, están activados en cada punto funcionarios de Policía Municipal y Bomberos de Maracaibo, todos bajo las directrices y lineamientos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Marabina. quien monitorea las acciones emprendidas por los cuerpos de seguridad de la jurisdicción.

En referencia a la prevención, los funcionarios naranjas desarrollan una campaña preventiva por las redes sociales, a fin de que la ciudadanía prevenga los accidentes o situaciones adversas que impidan el buen disfrute y desarrollo del asueto santo. Ordenas es … prevenir; porque prevenir es la clave.