> Noticias > Nuevo Director de Protección Civil y Administración de Desastres del municipio Maracaibo

7 marzo, 2024

Luis Delgado es el nuevo director de Protección Civil y Administración de Desastres del municipio Maracaibo.

Con 28 años es médico cirujano y ocupacional de profesión, emergenciólogo, bombero marino, TSU en Ciencias del Fuego y Prevención de Incendios y técnico en Emergencias Hospitalarias.

Viene de ocupar la coordinación de Atención Primaria en Salud (APS) en @mcboalcaldia.

Llega con la visión de nuevos proyectos en materia de protección y prevención de desastres para garantizar la seguridad y el bienestar de los marabinos.

Facebook Comments