> Noticias > Maracaibo tiene nuevos Guardavidas Certificados

Maracaibo tiene nuevos Guardavidas Certificados

7 julio, 2024

El pasado jueves 04 de Julio del 2024, 14 jóvenes de nuestra ciudad fueron certificados luego de haber aprobado la 2da Cohorte del Curso de Guardavidas en Aguas Contenidas.

Posterior a haber asistido a 6 clases teórico prácticas en la Granja Doña Amelia del complejo recreacional “El Bosque” con una duración de 40 horas académicas, recibieron su certificado de aprobación por parte de la Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres del Municipio Maracaibo gracias al Dr. Luis Delgado, Director de esta institución junto a los instructores Julio Iguaran y el Lcdo. Dixon Albornoz, quienes fueron los responsables de desarrollar todo el contenido programático.

Actualmente, las nuevas postulaciones se encuentran abiertas para todos aquellos jóvenes y adultos que deseen formar parte de la 3era Cohorte del Curso de Guardavidas en Aguas Contenidas.

“Extiendo mis felicitaciones a todos los jóvenes que siguen sumándose a las capacitaciones para contribuir con el bienestar de nuestros ciudadanos, seguiremos prestos a apoyar y seguir formando jóvenes integrales desde nuestra dirección”, expresó el Dr. Luis Delgado, Director de PCADM.