> Noticias > II Edición Expo Maracaibo Segura 2024

II Edición Expo Maracaibo Segura 2024

2 junio, 2024

El pasado viernes 31 de Mayo Protección Civil y Administración de Desastres del Municipio Maracaibo dijo presente en II Edición de la Expo Maracaibo Segura 2024 realizada en las instalaciones del Centro Comercial Sambil.

Un evento de altura donde gracias a la organización e invitación de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, adscrita a la Alcaldía de Maracaibo, logró exhibir de manera creativa a los diferentes entes de seguridad que conforman nuestro estado.

Recibiendo la grata visita de la Primera Dama de Maracaibo, Vanessa Linares de Ramirez, quien disfrutó cada una de las actividades, donde las nuestras no fueron la excepción.

Nuestra dirección participó con un stand donde a través de diferentes actividades interactivas dimos a conocer quienes somos y que hacemos, demostrando cada una de las competencias que manejamos y disponiendo nuestro apoyo para cada uno de los ciudadanos que se acercaron en comunicación con nosotros.

Facebook Comments