> Noticias > “Hoy celebramos a todos los que con esfuerzo y pasión, hacen del mundo un lugar mejor”.

1 mayo, 2024

Desde de la Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres del Municipio Maracaibo admiramos el entusiasmo y las ganas de trabajar de cada uno de los funcionarios que conforman esta maravillosa institución.

Además es importante reconocer y agradecerles por ser parte fundamental de nuestra buena gestión para seguir contribuyendo a salvar vidas.

Todos los integrantes en cada uno de sus roles de desempeño: Dirección, Personal Administrativo, Departamentos de: Operaciones, Formación y Capacitación Comunitaria, Medicina de Desastres, Gestión de Riesgos y Eventos Adversos y Gestión de Suministros cumplen un papel fundamental para el desarrollo y la evolución de este cuerpo de seguridad ad para garantizar bienestar a nuestros ciudadanos.

Laboramos arduamente y sin descanso los 365 días del año en pro de fomentar nuestro compromiso con Maracaibo y su gente.

Facebook Comments