> Noticias > “Con amor eterno te he amado, por eso he prologando mi misericordia», Jeremías 31:3

7 abril, 2024

La fe se hizo sentir en Maracaibo hoy 7 de abril con la vigesimoséptima caminata de la tradicional Fiesta de la Misericordia 2024.

Miles de feligreses con el corazón ardiendo de devoción se concentraron en la Iglesia La Consolación, en la avenida Bella Vista, donde se dio inicio a este acostumbrado encuentro celebrando una hora santa, la imagen de Jesús de la Misericordia salió al encuentro con los marabinos y recorrió las calles de la ciudad hasta llegar al Boulevard Rafael Urdaneta (Grano de Oro), donde se ofreció la eucaristía.

La noche de este 6 de abril vivimos la “Noche de La Misericordia”, una vigilia a cielo abierto en las afueras de la Iglesia La Consolación.

Cómo es de costumbre, desde la Dirección de Protección Civil y Administración de desastres del municipio Maracaibo, garantizamos la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos desplegados en 4 puntos de prevención, contando con la presencia de 40 funcionarios listos para dar respuesta ante cualquier emergencia, 01 Ambulancia, 01 Unidad de Rescate, 01 Unidad de Apoyo Logístico y 05 Motorizados de Emergencia.