> Noticias > Brindando seguridad a la comunidad Marabina se realizó la Certificación de Guardavidas

2 abril, 2024

Desde la Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres del Municipio Maracaibo, finalizamos con éxito la primera Cohorte 2024 del curso de Guardavidas en Aguas Contenidas, con un total de 14 Participantes de Re-certificación y 18 nuevos guardavidas que cumplirán con las actividades establecidas bajo la Ordenanza de uso y funcionamiento de piscinas públicas y privadas de este municipio.

Cumpliendo con las actividades establecidas, se tuvo como objetivo garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos durante el asueto de Semana Santa 2024.

A través del despliegue de los Días Santos y las visitas a los diferentes centros recreacionales pudimos observar la presencia de estos servidores en sus respectivas áreas de trabajo.